El presidente de la Escuela de Fútbol de Arnedo, David Marín, considera que la jornada solidaria fue un “gran éxito” y ha adelantado que la escuela seguirá organizando eventos de este tipo y trabajando por los colectivos más vulnerables.
También se ha congratulado por la cantidad obtenida y ha reiterado su agradecimiento a todos los implicados en la jornada, desde los patrocinadores a los colaboradores, pasando por el personal de mantenimiento, la brigada municipal, el Ayuntamiento, los equipos participantes, el Club de Balonmano, las familias, los colegios, el AMPA de La Estación o los voluntarios.
Por su parte la presidenta de FARO, Rosana Gómez-Cardiñanos, ha transmitido toda su gratitud, en nombre de todas las familias que forman parte de la asociación, hacia el trabajo y la organización de esta actividad por parte de la Escuela de Fútbol.
Además, ha recordado que con este tipo de iniciativas se consigue mucho por estas familias que están pasando por un duro trance y que el dinero destina a mejorar el bienestar de los pacientes y a la investigación sobre la enfermedad.