En este sentido, ha recordado que “en Arnedo las luces navideñas son propiedad del Ayuntamiento, por tanto no hay una inversión anual en ellas. Las tenemos en el almacén y lo que único que tenemos es el consumo, que estimamos en unos 4.500 euros, por lo que entendimos que es una inversión lo suficientemente pequeña como para animar la ciudad, no mutilar la ilusión de los niños ni tampoco la influencia positiva que tienen el comercio las luces de Navidad”.
Respecto a la Cabalgata, ha incidido en que “nadie se preocupe, porque los Reyes Magos van a visitar Arnedo. Lo harán con todas las medidas de seguridad y el Ayuntamiento, con el grupo scout Vallaroso que es quién todos los años la organiza y ameniza, lleva varios días trabajando y manejando una serie de propuestas que serán presentadas en los próximos días”.
Así las cosas, ha avanzado que “debido a la situación no será una Cabalgata como la de los años pasados pero todos los niños y niñas de Arnedo van a poder ver y saludar a sus Majestades los Reyes Magos”. Además, ha dicho, “desde el grupo scout Vallaroso se van a habilitar una serie de herramientas para que puedan enviarles sus cartas”.