El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha considerado este lunes 23, en Radio Arnedo, que el resultado más justo de este encuentro habría sido el empate pero que “no pudo ser”.
Ruiz, quien ha reconocido que e Alfaro “es uno de los equipos que va a estar arriba y que se ha reforzado muy bien”, ha explicado que “fue un partido de muchísimo respeto por parte de los dos equipos y de mucho control en el centro del campo”.
Ha subrayado que tanto el Arnedo como el Alfaro “tuvimos llegadas pero no grandes ocasiones para marcar” pero “fue en un córner lanzado por ellos que, en el rechace, llegó a un jugador del Alfaro que se había quedado delante del portero y marcó”.
Ruiz ha reconocido que la plantilla del Arnedo está “tocada” porque “no fuimos inferiores al Alfaro”, pero ha incidido en que “hay que levantarse” y preparar el próximo partido frente al Varea, situado, con diez puntos, en segundo puesto en la clasificación del grupo A, en la que el Arnedo ocupa el sexto lugar, con ocho puntos.
Además, ha destacado que en este encuentro, que se jugará en casa y con la asistencia de los socios, el Arnedo contará “con el empuje de nuestra gente”.
En este sentido, ha recordado que hasta el final de la temporada va a seguir abierta la campaña de captación de socios del CD Arnedo, en el establecimiento de ‘Deportes Machaco’.
Regional Preferente y Juvenil Nacional
Por otra parte, Ruiz ha avanzado que el equipo del Regional Preferente comenzará la liga el próximo 15 de enero, que será a solo una vuelta y con un único grupo con todos los equipos.
En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, también ha confirmado que empezará la temporada en la jornada quinta, siguiendo el calendario inicial, y que habrá que ir recuperando los cuatro partidos anteriores; mientras que el Juvenil Territorial todavía está pendiente de saber cuándo podrá comenzar la competición.