De esta manera, el Arnedo ha concluido la primera vuelta de la liga aunque, durante el parón navideño, seguirá entrenando y disputando algún encuentro amistoso con el objetivo de preparar la segunda vuelta, en cuyo primer encuentro, el fin de semana del 16 o 17 de enero, se enfrentará al Berceo.
Así lo ha explicado este lunes 21 de diciembre el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, quien en Radio Arnedo, refiriéndose al partido frente a la Oyonesa, ha reconocido que lo más justo hubiera sido el empate, si bien ha señalado que durante la primera parte el Arnedo fue superior y, en la segunda, supo aguantar la presión del rival.
Con todo, Ruiz ha recalcado que la plantilla del Arnedo está muy contenta e ilusionada, y con ganas de seguir luchando “para que la segunda vuelta se nos dé mejor que la primera y el Covid-19 nos vaya respetando”.
Entre tanto, ha señalado que durante el parón navideño el equipo continuará entrenando y también jugará algún partido amistoso, que no ha concretado.
Juvenil Nacional
En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que este pasado fin de semana, en el primer partido de liga, ha ganado por 3 a 1 al Comillas, Ruiz ha recordado los próximos encuentros pendientes.
Así, el próximo sábado 26 de diciembre, a las once y media de la mañana, el Arnedo jugará contra el Valvanera B; y el domingo 27,a la misma hora, frente a la Oyonesa B, mientras que, ya en enero, el 2 ó 3, se medirá al Ríver de Rincón de Soto.
Regional Preferente y Juvenil Regional
Entre tanto, Ruiz ha recordado que los equipos del Regional Preferente y Juvenil Regional no comenzarán la liga hasta el fin del semana del 16 y 17 de enero, si bien durante los próximos días navideños jugarán algún partido amistoso.