El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, ha reconocido, este lunes 8, que “ayer el Arnedo entró bastante más enchufado al encuentro” que en los dos partidos anteriores.
De hecho, ha destacado que en los primeros minutos ya metió el primer gol, si bien afectó al ritmo del partido la expulsión, en torno al minuto 25, de un jugador del Comillas, aunque a los diez minutos volvió a tener el dominio y logró marcar el segundo tanto antes del descanso, al que sumó, ya en la segunda parte, el tercer gol.
Ruiz, quien ha reconocido que esta victoria era muy importante, sobre todo “para la moral de los jugadores”, que llevaban dos derrotas consecutivas, también se ha referido al encuentro previsto para la próxima jornada, frente al Vianés (octavo en la clasificación).
Un equipo, que según ha recordado Ruiz, en ‘Sendero’ “nos dio muchísima guerra y solo pudimos empatarles”, con lo que ha afirmado que “vamos a intentar aprender de los errores de ese partido para rascar otros tres puntos que son bastante necesarios”.
En este sentido, el presidente del Arnedo, que está situado en el cuarto puesto de la tabla, del grupo A, confía en que llegue ahora “una buena racha de victorias para intentar meternos entre los tres primeros” y poder optar así al ascenso.