Ante la preocupación manifestada por algunos ciudadanos en las últimas semanas por la falta de agua en el parque del Cidacos y en la zona del estanque de los patos, García ha indicado que “el riego estaba cortado y no llegaba agua al estanque porque estaban finalizando esa primera parte de las obras”.
De hecho, ha añadido, “ayer se me informaba, por parte de la dirección de obras de SEIASA, que en Arnedo ya están todos los regantes regando a través de la acequia de Mabad y a partir de la semana que viene lo harán los de Quel y Autol, porque la obra también afecta a estas dos localidades vecinas”.
El alcalde ha explicado que “ayer por la tarde la brigada de jardines aprovechó también para limpiar esa parte del parque del Cidacos, sobre todo de la acumulación de hojas que había, para que el agua corra bien por las distintas rejas que hay”.
Por otro lado, ha avanzado que la semana que va a mantener una reunión de trabajo con SEIASA para conocer qué es lo que queda exactamente de la obra y en torno al mes de abril o mayo se espera una visita de algún responsable de esa sociedad estatal a la zona.