Sobre el partido contra el Calahorra B, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha reconocido, este lunes 19 de abril en Radio Arnedo, que esta derrota “nos ha fastidiado bastante, más si cabe al producirse en el minuto 93, pero hay que valorar que no fuimos inferiores al Calahorra en ningún momento. Si bien, en los últimos minutos el Calahorra estuvo más intenso y jugó más en nuestro campo”.
Ruiz ha incidido en que el Arnedo tuvo “bastantes ocasiones” que no consiguió materializar y, de ahí, que perdiera el encuentro cuando el Calahorra consiguió marcar en un gol de corner.
Así las cosas, ha afirmado que ahora hay que “seguir trabajando y manteniendo el segundo puesto”, aunque ha reconocido que esta semana preparatoria del partido frente al Casalarreina “va a ser dura, tanto de trabajo mental como físico, porque ayer acabamos todos muy fastidiados, y hay que levantar los ánimos”.
El Arnedo, con 40 puntos, está situado en estos momentos en el segundo puesto del grupo D, que encabeza el Calahorra B con 44 puntos mientras que el Yagüe es tercero con 36. El Casalarreina ocupa el cuarto puesto, la Oyonesa el quinto y La Calzada el sexto.
Juvenil Nacional
En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que este pasado sábado 17 de abril ha empatado a 1 con el Valvanera, Ruiz ha avanzado que jugará el próximo sábado 24 de abril, a las cinco de la tarde en el anexo de Sendero, contra el Pradejón.
Ha incidido en que está siendo una temporada “muy difícil” y ha confiado en que los jugadores ganen el próximo partido “y se puedan llevar una alegría porque se lo merecen”.
Entre tanto, ha informado de que, hasta que Arnedo no pase al nivel 3 del Plan de Medidas según Indicadores, no podrán disputarse ninguno de los encuentros de los equipos del Regional Preferente y Juvenil Territorial, que solo pueden realizar entrenamientos.