Respecto a esto último, García ha señalado que “no es que no se pague una subvención porque no se quiera, sino porque hay una tramitación que a veces es muy larga, una burocracia de la que siempre me he quejado, pero no tenemos nada que decir en ese sentido”.
El alcalde, que ha recordado que el CD Arnedo no ha manifestado públicamente ningún tipo de queja, ha indicado que “mientras a mí el CD Arnedo no me transmita ningún malestar, y hasta ahora no lo ha hecho, estoy absolutamente tranquilo y además muy contento de cómo mi concejal de Deportes y el equipo de gobierno tratan al club, apoyándole en los malos y los buenos momentos deportivos, que es lo que también nos importa”.
Ha añadido que “obviamente estamos pasando tiempos de pandemia y ha habido restricciones que adoptar en las instalaciones deportivas. Todos quisiéramos que se pudieran utilizar de mejor forma pero el CD Arnedo tiene el campo de Sendero abierto. Este Ayuntamiento se sentó directamente con la directiva del club para satisfacer las necesidades de aforo que tuviera e incluso el equipo de gobierno fue más generoso de lo que en un principio la prudencia invitaba a ser. Pudimos reubicar a organizaciones, asociaciones y colectivos de apoyo al club, como la peña La banda del cubata; hicimos los entradas y las salidas, todo en consenso y en acuerdo con el club. Por tanto, la relación es exquisita, el trato es exquisito, pero el Partido Popular de algo tiene que hablar”.