Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha aprobado los padrones de agua, alcantarillado y saneamiento correspondientes al primer cuatrimestre de este año que, con 8.705 recibos, suman un total de 439.075 euros.
También ha aprobado el padrón de la tasa de recogida de basuras de este año, que incluye 6.905 recibos por un importe global de 516.000 euros, y ha dado el visto bueno a la segunda y última prórroga del contrato del servicio de comidas a domicilio que presta la empresa T-Sys desde que se implantó en la ciudad.
La prórroga, que no conlleva revisión de precios, se extenderá del 10 de octubre de este año al 9 de octubre de 2022.
En la misma línea se ha aprobado la prórroga, hasta el 7 de septiembre del año que viene, del contrato que tiene el Ayuntamiento con un despacho jurídico para su representación procesal y defensa, por un total de 38.720 euros al año.
Y entre otras cosas, la junta de gobierno local ha concedido licencia de derribo de los restos de la nave de Troquelados Cordón ubicada en el polígono Renocal y que fue pasto de las llamas el pasado 29 de abril.
En este punto, el alcalde ha explicado que una vez ejecutado ese derribo se podrán retirar todos los escombros y se podrá reabrir al tráfico el camino, cortado desde aquel día.