Según ha dicho, “ya lo notamos de lunes a viernes pero el sábado fue una locura, espectacular. La gente vino con muchas ganas de comprar, todos tenemos ganas de salir y sólo había que darse una vuelta por el polígono para ver que no había ni un sitio para poder aparcar el coche. Vino gente de todas las comunidades, de Navarra, País Vasco, Soria, Burgos e incluso de Zaragoza. Estamos muy contentos”.
Además, Sáenz ha señalado que sus expectativas de cara al futuro son muy buenas, ya que se prevé la reurbanización y mejora de la zona del polígono, gracias a un proyecto que impulsa el Ayuntamiento con una inversión de 743.000 euros, y, además, acaba de abrir un nuevo negocio de venta de ropa interior y otros tres lo harán en breve.
En este punto, Sáenz ha explicado que se trata de “tres importantes empresas arnedanas de calzado” que abrirán también establecimientos de venta en la zona, “dos de ellas en el plazo de un mes y medio y otra en septiembre”. Algo importante, por el hecho en sí, y por lo que puede suponer de atractivo e incentivo para otras empresas que quieran seguir el mismo camino.
En este sentido, el presidente del Arnedo Shopping Factory no ve los nuevos negocios como competencia para los ya existentes sino como un complemento “que beneficiará a todos”.