Martínez ha explicado en Radio Arnedo que su labor consistirá en “coordinar los temas a nivel local, los encuentros o reuniones que podamos tener con otras formaciones, asociaciones y colectivos; llevar temas y proyectos a la asamblea, coordinar el debate e intentar hacer una unión entre todos, a nivel local, además de estar en permanente contacto con Miguel Pujada, como coordinador con el regional”.
Martínez, que ha agradecido la labor realizada por Jesús Chávarri como coordinador saliente, ha explicado que, tras perder al concejal que tenía en Arnedo hace dos años, Izquierda Unida ha seguido trabajando de manera interna y quiere ahora que ese trabajo tenga una mayor visibilidad de cara a los ciudadanos, a los que ha animado a acercarse a la organización para plantear cualquier tipo de propuesta.
Según ha dicho, “comenzamos una nueva etapa y la enfocamos con ilusión. Queremos hacer las cosas bien, aportar y colaborar todo lo que podamos, proponiendo cosas útiles para mejorar el día a día” de los arnedanos y “escuchando a todos los ciudadanos que quieran aportar”.