El club destaca que “es un entrenador con una larga experiencia en la categoría, que apuesta por un proyecto que tiene como objetivo el ascenso” y le desea “toda la suerte del mundo», puesto que “estamos seguros de que se luchará por cumplir los objetivos».
Julio Aranzubía (Nájera, 1956) inició su carrera como entrenador en equipos de categorías inferiores de su localidad natal. Logró el ascenso con el La Calzada a Tercera División y fue seleccionador de La Rioja durante tres años.
Pasó por los banquillos de Calahorra, donde consiguió el play-off, y del Haro Deportivo en dos etapas diferentes: como entrenador en la temporada 2017/18 y como director deportivo en la 2019/20, en la que se logró el ascenso.
También en Varea estuvo en dos etapas distintas y, precisamente, uno de sus mayores éxitos fue el ascenso a Segunda B con este equipo. Después, Aranzubía acompañó a Josip Visnjic en el banquillo de la Unión Deportiva Logroñés.
En el CD Arnedo tomará el relevo del técnico navarro Elías Tomé, que ha dirigido al equipo de Tercera durante las dos últimas temporadas.