Esta iniciativa “Compra y aparca” será la cuarta campaña gestionada este año dentro del contrato de dinamización del comercio local; tras la de Reyes, el Promostock de invierno y la campaña de Compra y Gana, que finaliza mañana15 de junio.
El Ayuntamiento explica que las tiendas de Calahorra que participen en la actividad “Compra y aparca” tendrán colocado en su escaparate un cartel distintivo que servirá de anuncio a los clientes. Por cada 15 euros de compra los comercios regalarán 30 minutos de aparcamiento gratuito.
En el centro comercial ARCCA, por cada 30 euros de compra los establecimientos entregarán un ticket con una hora gratis de aparcamiento más dos horas de regalo.
Cuando hagan uso del aparcamiento gratuito, los clientes deberán colocar en lugar visible el cupón o ticket que les autoriza a aparcar. Estos cupones caducarán el 15 de julio de 2021. A partir de esa fecha no tendrán validez.
El equipo de gobierno recalca que con esta iniciativa “refuerza el compromiso de establecer políticas activas de reactivación y dinamización del comercio en nuestro municipio, que contribuyan a consolidar a Calahorra como el mayor atractivo comercial para La Rioja Baja y la ribera Navarra”.