El partido de vuelta en Pradejón se jugará el 19 o 20 de junio y, aunque el club preferiría el sábado 19, Fernández ha aclarado que la decisión todavía no está tomada. En cualquier caso, ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan a animar al equipo y ha destacado tanto la entrega de las jugadoras como el trabajo de su entrenador, Israel Losa, en los últimos años.
Por lo demás, Fernández ha reconocido que el ascenso del CD Pradejón femenino a la Liga Reto supondrá un aumento considerable del presupuesto que deberá destinarle el club pero ha dejado claro que “no se va a renunciar a nada” y que se buscarán los apoyos donde sea necesario.
Descenso del equipo masculino de Tercera División
Y si la cara del CD Pradejón es su equipo femenino la cruz está en el masculino de Tercera División que ya está matemáticamente descendido a Regional Preferente, a falta del partido que este próximo domingo jugará en casa, a las cinco de la tarde contra el Comillas, también descendido, después de una temporada en la que las lesiones y otras circunstancias han hecho, según el presidente, que las cosas no salieran como estaba previsto. Una temporada tras la que, después de trece en el banquillo, se despide del equipo su entrenador, Mario Izquierdo.
Con todo, el club mira ya hacia el futuro para tratar de retornar a la Tercera lo antes posible.