En una nota, el PP indica que “la pandemia de la COVID-19 ha obligado a que los ayuntamientos busquen edificios y lugares seguros para programar actividades y que se cumplan todos los protocolos de seguridad” y pide “explicaciones al alcalde de la ciudad, Javier García, por no hacer uso del Arnedo Arena para organizar actividades seguras en su interior”.
El portavoz popular en el Ayuntamiento, Antonio Eguizábal, señala que “en Arnedo disponemos de un edificio multiusos que es la envidia de muchas localidades de La Rioja” y añade que “dispone de casi 6.000 localidades, aseos, amplios pasillos, varias puertas de acceso, aparcamientos… Un local envidiable en el que se han realizado numerosas actividades de todo tipo pero que ahora, curiosamente, no se utiliza más que para tema taurino”.
Eguizábal se pregunta “por qué no se utiliza este sensacional pabellón multiusos” y asegura que “sospecha que la respuesta es porque lo construyó el Partido Popular”.
Así, cuestiona “¿por qué en este casi año y medio que llevamos de pandemia no se ha utilizado esta gran instalación que tenemos en Arnedo? ¿Por qué no se hacen conciertos? ¿Por qué no se hacen actuaciones teatrales o eventos deportivos? ¿Por qué? Es un gran error”, finaliza.