La alcaldesa, Elisa Garrido, junto con el concejal de Policía, Jesús Garrido han asistido a la toma de posesión que se ha realizado en la Casa Consistorial.
La alcaldesa ha felicitado y dado la bienvenida a los nuevos policías, exhortándoles a ejercer sus funciones con rigurosidad y humanidad. Así mismo, les ha recordado que se deben, ante todo, a los ciudadanos de Calahorra.
Los nuevos Policías Locales del Ayuntamiento calagurritano han superado las fases de oposición libre y de formación en la Escuela de Policías Locales de La Rioja y han permanecido durante seis meses en fase de prácticas, terminando su formación bajo la supervisión de los jefes y oficiales de la Policía Local de Calahorra.
El Ayuntamiento destaca que estas nuevas incorporaciones suponen un importante avance en la estabilización de la plantilla de funcionarios de Policía de Calahorra, lo que repercutirá en la mejora de los servicios de seguridad y atención que requieran los ciudadanos. Por otro lado, desea a estos agentes mucha suerte en esta nueva etapa de sus carreras profesionales.