A través de la web culturarnedo.sacatuentrada.es, y desde la página oficial del artista www.antoniorozco.com, que redirige a la anterior, se pueden adquirir esas entradas a un precio de 35 euros por las localidades de tendido y a 40 euros para las de ruedo.
Además, se podrán comprar también en la taquilla del Teatro Cervantes mañana miércoles 15 y el jueves 16, de siete a nueve de la tarde, y los días de función desde dos horas antes de su inicio.
Quienes sólo quieran una única entrada deberán adquirirla obligatoriamente en esa taquilla del teatro o llamando al 941.38.52.00, ya que la venta online sólo permite adquirir entre 2 y 6 localidades. Y el mismo día del concierto también abrirán las taquillas del “Arnedo Arena”, cuyo aforo máximo será del 75% del total, es decir, entre 2.500 y 3.000 espectadores (600 de ellos en el ruedo y todos sentados) en función de la optimización del espacio que se haga durante la venta, momento en el que se deberá facilitar el nombre, teléfono y código postal del comprador.
Así lo ha explicado Sandra Rodríguez, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Arnedo, que organiza el concierto de la mano de Producciones Iregua, en una apuesta por “favorecer el esparcimiento cultural organizando eventos de relevancia artística después de las restricciones por la pandemia” y siguiendo con todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.
Junto a los representantes de esta empresa, Virginia Bezares y Sergio Moreno, Rodríguez ha explicado que los espectadores deberán llegar mascarilla obligatoriamente y no se permitirá comer, beber ni fumar en el recinto.
Condiciones para el concierto de uno de los cantantes, compositores e intérpretes más influyentes de nuestro país y del mercado hispanoamericano, cuya última actuación en La Rioja fue el 26 de agosto de 2017 en Calahorra.
Este año, Antonio Orozco está inmerso en la gira “Aviónica”, para presentar su último trabajo y repasar los grandes éxitos de sus discos anteriores, de los que ha vendido más de un millón y medio de copias, tal y como han recalcado Virginia Bezares y Sergio Moreno, de Producciones Iregua, quienes han destacado que será un concierto de gran formato, al estilo del que ofreció Miguel Bosé en el Arnedo Arena en 2017. De hecho, han explicado que se instalará un escenario de 20 metros de boca y 10 de altura, además de varias pantallas.