El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado este lunes 13 de septiembre en Radio Arnedo que este contratiempo se ha debido a “un problema administrativo con FIFA” relacionado con un jugador que el Arnedo tuvo el año pasado y que “hay que esperar, a esta semana, a que se solucione”.
Así las cosas, y a la espera de que se le comunique al club cuándo se podrán llevar a cabo los partidos aplazados, el equipo de Tercera División prepara el encuentro que disputará contra el Cenicero el próximo domingo 19 de septiembre, a las seis de la tarde en el municipal de ‘Sendero’, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos.
Entre tanto, el Juvenil Nacional se medirá esta próxima jornada, fuera de casa, a la UDL B; mientras que el equipo de Regional Preferente arranca la nueva temporada el sábado 18 de septiembre, jugando frente al Calasancio, a las cuatro y media de la tarde en el anexo de ‘Sendero’.
En cuanto al Preferente, Ruiz ha subrayado el “impresionante compromiso, implicación y motivación” que están teniendo sus jugadores, siendo un equipo prácticamente nuevo y también con equipo técnico nuevo”.