En su encuentro semanal en esta emisora, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha destacado “el dominio total del Arnedo” en este partido en el que “los primeros minutos fueron muy intensos y nos fuimos al descanso ya con el 0 a 2”, con lo que Alberto Eguizábal “pudo dar más minutos” a algunos jugadores y reservar a los más habituales en el campo y los que peor lo están pasando por las lesiones.
A este respecto, Ruiz ha mostrado su satisfacción porque, a pesar de estos problemas, “el equipo está respondiendo y están compitiendo todos muy bien”.
En cuanto al próximo encuentro frente a la Oyonesa (octavo en la clasificación), Ruiz considera que será un “partido complicado” puesto que también “es uno de los equipos que más se ha reforzado este verano y que va estar luchando por estar entre los cinco primeros”.
Juvenil Nacional y Regional Preferente
Por su parte, el Juvenil Nacional jugará el próximo domingo 28 de noviembre, a las 12:45 horas en el anexo de Sendero, contra el Comillas, después de ganar este sábado 20, también por 1 a 4, al Mareo.
Respecto a este último encuentro, Ruiz ha subrayado que los del Arnedo “desde el primer momento se hicieron con el partido y jugaron de manera espectacular, sobre todo en la segunda parte”.
Aunque ha recalcado que se trata de un equipo muy joven, ha incidido en que “se están haciendo las cosas muy bien” y que se está notando el gran trabajado que están realizando.
Con todo, ha avanzado que el próximo compromiso frente al Comillas “es un partido muy importante para sacarlo adelante y estar más tranquilos de cara al parón navideño”.
Por otro lado, el Regional Preferente se desplazará el próximo fin de semana (a falta de definir el día) al campo del Calasancio, tras empatar a 0 con el Real Bethelehem este domingo 21 de noviembre.
De este último, Ruiz ha reconocido que fue “un partido muy complicado”, aunque considera que “fuimos superiores, pero fallamos ocasiones muy claras”, además de que el Arnedo se quedó los últimos minutos con un jugador menos. En este sentido, ha recalcado que la plantilla, que solo podía contar con catorce jugadores, “estuvo de diez”.
Fotografías: Orlando Martínez