El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha reconocido, este lunes 28 de febrero en Radio Arnedo, que “ya sabíamos que íbamos a casa de un equipo de play off que tiene un campo con medidas muy especiales, al que ellos están muy adaptados”.
Ha relatado que el Casalarreina empezó el partido marcando el 1-0 “en una jugada un poco dudosa, si bien tuvimos la suerte de que empatamos rápido, aunque en un balón parado, en un córner, nos marcaron el 2-1”.
Ya en la segunda parte, Ruiz cree que “estuvimos mucho mejor, aunque fallamos un penalti, pero luego marcamos el empate”.
Con todo, Ruiz, que ha recalcado que lleva mucho tiempo sin hablar de los arbitrajes, ha cuestionado el llevado a cabo en este último partido y “la impotencia” sentida por el equipo del Arnedo.
No obstante, el club ya piensa en la próxima jornada, frente al Anguiano, con el objetivo de “hacerlo lo mejor posible” y de que se puedan recuperar el mayor número de jugadores lesionados.
El presidente del Arnedo ha recalcado que son conscientes de que “el partido del domingo es importantísimo y hay que dar el do de pecho”, al tiempo que ha animado a los aficionados a que acudan a disfrutar de este encuentro y también ha instado a que se valore el “mérito” que está teniendo el equipo “que nunca había estado tantas jornadas de líder”.
Juvenil Nacional y Regional Preferente
Por otra parte, el equipo Juvenil Nacional ha perdido 3 a 0 en el campo del Alfaro, este pasado sábado 26 de febrero, en un partido en el que Ruiz ha reconocido que “no estuvimos bien” y que es “de los que hay que aprender”.
El próximo encuentro tendrá lugar el sábado 5 de marzo, a las 12:30 horas en el anexo de Sendero, frente al Dux, empatado a 22 puntos con el Arnedo.
En cuanto al Regional Preferente, que finalizó la primera fase de la competición el pasado 20 de febrero, Ruiz ha explicado que están a la espera de que se programe el próximo calendario con los equipos de los distintos grupos.