Se trata, según ha explicado el portavoz municipal, Raúl Domínguez, de contar con personal para poder cubrir, si es necesario, las bajas o vacaciones de las tres personas que actualmente se encargan de la limpieza del propio Ayuntamiento, la casa de cultura y la casa de arte, ya que del resto de el resto de edificios municipales se limpian por contrata de una empresa externa.
Los interesados dispondrán de 12 días desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja para presentar sus instancias en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.
Asuntos taurinos
Al margen de la junta local, Domínguez ha explicado que, una vez que quedó desierto el concurso para adjudicar la organización de los encierros de las fiestas, se ha iniciado un procedimiento negociado para contratarlos.
Por otro lado, ha indicado que se está trabajando para preparar el pliego que permita sacar a contratación los festejos de la feria del Zapato de Oro, según los criterios que determine el Consejo Sectorial Taurino de la ciudad.
Y también en el ámbito taurino, el portavoz del equipo de gobierno municipal ha salido también al paso de la polémica que se desató el pasado fin de semana, con motivo de los tentaderos del Zapato de Plata que se celebraron en Guarromán, debido a un titular erróneo en un medio de comunicación digital, y ha dejado claro que la elección de los novilleros se realiza de acuerdo a las bases aprobadas y con un jurado que actúa de manera correcta.