El primer contrato trata de la reparación del pavimento de un tramo de camino rojo en la piscina exterior que está muy deteriorado, la retirada de 3 árboles y el desmochado de la hilera de chopos que provocan la deformación de varias zonas por las raíces y el levantamiento del pavimento, lo que supone un riesgo para los usuarios de la instalación. La empresa adjudicataria del contrato ha sido ‘Sucesores de Uceda S.L.’ por un importe de 9.614,19 euros IVA incluido.
El otro contrato adjudicado es el del levantamiento del pavimento antideslizante en zonas de duchas, descubriendo las tuberías existentes que conectan las duchas, la sustitución de las unidades de ducha y posterior colocación de un nuevo pavimento antideslizante.
Con la realización de estos trabajos se renueva la zona de duchas consiguiendo que su funcionamiento sea efectivo y eficiente ya que el actual es muy antiguo, con tubería de cobre y de difícil acceso para reparaciones, lo que hace que el servicio sea deficiente.
La empresa ‘Sucesores de Uceda S.L.’ también será la encargada de llevar a cabo estos trabajos cuyo coste asciende a 23.837,00 euros, IVA incluido.
Los trabajos de acondicionamiento de la instalación se llevaran a cabo en los próximos meses de abril y mayo con el objetivo de que la instalación ya tenga ejecutadas estas mejoras para la apertura de la temporada de verano a principios de junio.
El Ayuntamiento de Calahorra señalad que “el equipo de Gobierno de esta manera satisface la demanda de los abonados y usuarios de las piscinas municipales de verano de disponer de unas instalaciones bien conservadas y eficientes para el disfrute de los meses más calurosos”.