El festival se abrirá el sábado 2, a las 20 horas en la iglesia, con el concierto “Convergencias: Carl F. Abel – Johann S. Bach” a cargo de Alejandro Marías, intérprete de viola de gamba y violonchelo barroco.
Ese mismo día, a las 23 horas en el bar-restaurante La Pista, tendrá lugar un mini-concierto de cámara con el trío de guitarra formado por Santiago Ballester, Ángela Díaz y Daniel Carvajal, alumnos del Conservatorio Profesional de Calahorra que interpretarán obras de varios autores, como Francisco Tárrega o José Luis Merlín.
Para el sábado 9 de julio se ha programado el concierto “El violín virtuoso: de Vivaldi a Sarasate” que ofrecerán, a las 20 horas en la iglesia de San Servando y San Germán, los violines David Martínez y Fabio Muro junto a la Camerata del Prado, bajo la dirección del arnedano Tomás Garrido, director artístico del festival.
Por la noche, a las 23 horas en el hotel-restaurante Parras, el dúo formado por Luna Herreros (flauta) y Darío Muro (piano), alumnos también del Conservatorio Profesional de Calahorra, ofrecerán un mini-concierto de cámara con obras de Roussel, Rachmaninoff y Donizette.