Como ocurrió en sus ediciones anteriores, hasta la última de 2019, la música volverá a ser la protagonista de un programa que se abrirá a las once de la noche en la plaza del Ayuntamiento y que estará protagonizado a su vez por músicos riojanos.
La presidenta de Almovívena, Anun Ibáñez, ha explicado que el programa se abrirá a las once de la noche con el dúo formado por el cantante Carlos Pérez, “alfareño de cuna y flamenco de corazón”, y el guitarrista Dani Fernández, que van a ofrecer un concierto con “un repertorio clásico y lleno de emoción, con versiones de canciones de artistas conocidos y un recorrido por la historia musical española”.
Después, a las doce y media de la noche, comenzará la actuación del grupo Messura, formado por Diego M. Continente, David Burgui, Joselu Arriezu y Germán Ruiz-Alejos.
A las dos de la madrugada se celebrará un bingo popular, con importantes premios aportados por patrocinadores, y a continuación de iniciará la última sesión musical de la jornada, con DJ Adonys.
Para sacar adelante el programa de “Calentando Motores”, la asociación Almovívena cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Herce, el Gobierno de La Rioja y varios patrocinadores particulares, a los que agradece su buena disposición, lo que hace posible que se puedan organizar este tipo de propuestas gratuitas para el público, tal y como ha recalcado Francisco Martínez-Aldama, quien confía en que, como en las ediciones anteriores, el programa preparado vuelva a ser un éxito.