El primer turno, de seis a siete y media de la tarde, ya está completo y en el segundo, de siete y media a nueva, quedan pocas plazas, aunque en ambos siguen abiertas las inscripciones en www.faula.es, porque se está configurando un lista de espera, para posibles ampliaciones.
El curso, que cuesta 80 euros, es la continuación lógica del de Técnica fotográfica que se impartió el año pasado, aunque no es imprescindible haber asistido a él para participar en éste, en el que se estudiarán los argumentos narrativos aplicables a la fotografía en general.
Félix Guerra ha avanzado que se centrará en la luz, el color, la composición y los diferentes formatos de imagen. Además, a lo largo de todo el curso cada alumno desarrollará un proyecto fotográfico personal.
Por otro lado, Guerra ha explicado que este próximo 22 de octubre su aula de formación Faula organiza un viaje a Zarauz y San Sebastián, para visitar varias exposiciones fotográficas, abierto a todas las personas interesadas, que pueden inscribirse también en la web www.faula.es.
Por su parte, la concejala de Cultura, María Jesús Zapata, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que desde el principio han tenido los cursos de fotografía lo que significa, según ha dicho, “que la gente está contenta y que las cosas se están haciendo bien”.