El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha reconocido que están “muy satisfechos por el resultado, pero sobre todo por el juego y cómo se desarrolló el partido”, si bien ha lamentado que “lo peor fue la cantidad de lesionados que cayeron”.
Ruiz, que ha recalcado que “es impresionante cómo estuvieron todos” y el “mérito que tuvieron por su lucha y entrega”, considera también que “el partido lo ganó el míster, Alberto Eguizábal, sabiendo recomponer al equipo” ante las lesiones que se iban produciendo.
Así las cosas, Ruiz confía en que se puedan recuperar algunos de los jugadores para el próximo partido, puesto que a día de hoy solo hay disponibles once o doce, para poder conformar una alineación competitiva ante el Cirbonero.
Un equipo que cree que “vendrá con todas las ganas del mundo”, si bien considera que el mayor problema “vamos a ser nosotros mismos” ante las numerosas bajas del Arnedo. Por esta razón, Ruiz ha incidido en que “necesitamos el apoyo del público”.
El Arnedo ha finalizado esta jornada situado en el quinto puesto del grupo II, con diez puntos, tras haber ganado tres partidos, haber perdido dos y empatado uno.
Regional Preferente, Juvenil Nacional y 2ª Juvenil
En cuanto al Regional Preferente, que este pasado fin de semana ha ganado al Rácing C por 3 a 2, Ruiz ha afirmado que el Arnedo hizo “un partidazo” y que el tercer gol a última hora “aún sabe mejor”. La próxima jornada la disputará el domingo 16 de octubre, a las 17 horas en el campo del Náxara B, si bien antes, este miércoles 12, a las 12 horas, en Logroño, jugará contra el Sporting Cascajos el partido aplazo por las fiestas.
Entre tanto, el equipo de Juvenil Nacional jugará el próximo sábado 15 de octubre en Arnedo, a las 16 horas, con la Sociedad Deportiva Logroñés, después de empatar a dos goles con el Dux.
A este respecto, el presidente del Arnedo considera que el equipo, que va invicto con todo empates, “está mereciendo un poco más”, si bien ha recalzado que es una plantilla nueva.
También nuevos son los jugadores del equipo de 2ª Juvenil (hasta ahora Juvenil Territorial) que este pasado fin de semana han arrancado la temporada, perdiendo por 0 a 4 ante la Oyonesa, y que el próximo sábado 15 de octubre jugarán ante el Comillas. Ruiz cree que al equipo “le va a costar un poco arrancar porque son nuevos” pero ha puesto en valor su “actitud y compromiso”.