El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha señalado este lunes 19 de diciembre, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, que la venta de entradas comenzó muy bien, pero que en las dos últimas semanas se ha frenado un poco. Ha precisado que, hasta el momento, se han adquirido más de 3.000 y que al club le gustaría llegar mínimo a las 5.000 localidades vendidas.
En cualquier caso, se ha mostrado convencido de que el del miércoles será un día “histórico” y “muy bonito de fútbol” en el que el Arnedo saldrá a “darlo todo” al campo de juego y a hacer disfrutar a los aficionados.
Las entradas para este partido siguen a la venta en el establecimiento Deportes Machaco y, de manera online, en www.flowte
El miércoles también se podrán retirar en la taquilla de ‘Sendero’ desde las siete de la tarde.
Preocupación en el Arnedo tras la última derrota ante el Tarazona
Entre tanto, Ruiz ha reconocido que hay preocupación en el Arnedo por la mala racha de derrotas que encadena el equipo, penúltimo en la tabla con 13 puntos, si bien ha incidido en que durante el parón navideño internarán levantar los ánimos para cambiar esta dinámica y lograr el objetivo de la permanencia.
Respecto al último partido de este 2022, en el que el Arnedo perdió este pasado sábado 17 de diciembre contra el Tarazona por 4 a 0, Ruiz ha explicado que, durante la primera parte, el equipo arnedano estuvo controlando bien el dominio local y que, en el segundo tiempo, empezó muy bien e incluso tuvo una ocasión muy clara.
Sin embargo, los dos goles seguidos del Tarazona “nos hicieron mucho daño”, a lo que se sumó el tercero en propia puerta y un dominio ya total de los aragoneses.
El presidente del Arnedo ha lamentado que “cuando estás en esta dinámica no te salen las cosas”, por lo que ha incidido en que hay que esperar a que cambie la dinámica. Mientras, ha reconocido que los jugadores “están mal, con la impotencia de esta mala racha”, pero ha reiterado que espera que tras la Navidad puedan levantar la cabeza y estar con más ánimo para afrontar el primer encuentro de 2023, que se jugará el 8 de enero, en ‘Sendero’, ante el Utebo, segundo en la clasificación.
Regional Preferente, Juvenil Nacional y Segunda Juvenil
El resto de equipos del Arnedo también han disputado este fin de semana sus últimos partidos antes del parón navideño.
En cuanto al Regional Preferente, que ha perdido, por 4 a 1, contra el San Marcial, Ruiz ha señalado que el objetivo es acabar la primera fase de grupos entre los cinco primeros para poder jugar por el ascenso, una vez que ese puesto te asegura la permanencia. De momento, va quinto y el próximo partido lo jugará previsiblemente el 8 de enero frente al Cascajos.
El Juvenil Nacional, que también va quinto en la clasificación, ha perdido este fin de semana, por 1 a 2 ante la Oyonesa, y el próximo partido en enero lo jugará contra el Náxara; mientras que el Segunda Juvenil ha ganado por 6 a 1 al Comillas B.