En la Asamblea General Ordinaria de este año, que se celebró el pasado viernes 16 de diciembre en los salones de la parroquia de la Santísima Trinidad, se presentó el balance económico y de actividades realizadas durante 2022 y se procedió a renovar la junta directiva, aprobando la única candidatura recibida, que está conformada por miembros de la junta anterior y nuevas incorporaciones.
La nueva junta directiva está presidida por Manuel Toledo, mientras que Matilde Hormilla será la vicepresidenta. Por su parte, continúan al frente de la Secretaría y la Tesorería, Mª Isabel Bobadilla y Mª Pilar Madorrán, respectivamente, y se incorporan como vocales Irene Madorrán, Mª Carmen Mangado, Rosa Mª Vea y Jesús Jiménez.
En la asamblea, la nueva junta directiva expuso las principales líneas de actuación para los próximos cuatro años así como la previsión económica y de actividades para 2023.
Una vez concluida la asamblea, se compartió un vino español con el que se celebró la Traslación del Apóstol Santiago y las fiestas navideñas y se agradeció la asistencia de los socios así como el buen hacer de la junta saliente durante los últimos años, en pro de la asociación y del Camino de Santiago del Ebro.