El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, ha señalado este martes 11 de abril que “el resultado lo dice todo”.
Ha reconocido que el Sestao Ríver “entró mucho mejor que nosotros en el partido, con mucha intensidad y fuerza. Estuvieron mejor asentados y fueron muy superiores”, con lo que cree que “el resultado fue muy justo”.
Ha lamentado que después de las dos semanas anteriores en las que el Arnedo había comenzado a invertir la mala racha, en este último partido no hayan salido las cosas igual de bien. No obstante, ha incidido en que el equipo de la ciudad del Calzado, que continúa último en la tabla, con 23 puntos, había tenido “una semana muy complicada por lesiones y demás”.
Ruiz, consciente de que la salvación cada vez es más complicada, aunque “mientras hay vida hay esperanza”, ha recalcado que ahora hay que pensar en el próximo partido contra el Tudelano “para intentar sumar y hacer un buen final de temporada, brindándosela a todos nuestros socios y simpatizantes que están siendo fieles todo el año”.
Regional Preferente, Juvenil Nacional y Segunda Juvenil
Por lo demás, el resto de equipos del Arnedo, que han descansado durante los días de Semana Santa, reanudarán la competición este próximo fin de semana del 15 y 16 de abril.
El Regional Preferente, que ganó el último partido por 1 a 3 al San Lorenzo, jugará este sábado 15 de abril, a las siete de la tarde en Arnedo, contra el Bañuelos.
El Juvenil Nacional, que perdió el último encuentro ante el Comillas, jugará en el campo del Mareo (todavía por determinar el horario); y el Segunda Juvenil también competirá fuera de casa, contra el Comillas (también sin fijar todavía el horario).