El CD Arnedo jugará el 29 de abril contra el Tarazona después de perder, aunque dando buena imagen, ante el Izarra

El Club Deportivo Arnedo de 2ª RFEF jugará el próximo sábado 29 de abril, a las seis de la tarde en el municipal de ‘Sendero’ contra el Tarazona, tras haber perdido este domingo 23, por 3 a 1, el partido ante el Izarra.
CD ARNEDO alineacion contra Izarra 23.04.23

El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, ha afirmado, no obstante, que el equipo “dio la cara hasta el final, con opciones de llevarse el partido”.

Ha señalado que “en la primera parte fue mejor el Izarra, pero en la segunda salimos mucho mejor, dominando, marcando el gol del empate y jugando de tú a tú”.

Sin embargo, ha explicado que “en el minuto 88 vino el 2 a 1 en un córner y, cuando ya estábamos al ataque para intentar empatar, en el 93 nos marcaron el 3 a 1 y ya se acabó el partido”.

Con todo, Ruiz ha recalcado que “el Arnedo dio la cara, sobre todo en la segunda parte, y fue igual o incluso mejor que el Izarra”.

Por lo demás, y una vez que el Arnedo -que continúa último en la clasificación- ya ha oficializado su descenso a Tercera División, su presidente ha manifestado que poco a poco lo van asumiendo, si bien “ha sido una semana dura, pero esto es lo que toca. El año pasado era todo lo contrario”.

Ha incidido en que hay que seguir trabajando hasta que el 15 de mayo acabe la liga para dejar la mejor imagen posible y, después, “sentarnos a valorar todo lo que ha pasado, hablar con los jugadores, con el cuerpo técnico -también del resto de categorías-, y empezar de cero”.

Entre tanto, ha animado a los aficionados a acudir al encuentro del próximo sábado 29 de abril, a las seis de la tarde en ‘Sendero’, en el que el Arnedo se enfrentará al tercer clasificado, el Tarazona, “que vendrá con todas las ganas para asegurarse el play off “.

Regional Preferente, Juvenil Nacional y Segunda Juvenil

 Por otra parte, el Regional Preferente, que va tercero en la tabla, ha perdido este pasado sábado 22 de abril, por 4 a 3, ante el Villegas, después de haber hecho “un partidazo, a pesar de que íbamos con pocos jugadores por las lesiones”.

Ruiz les ha agradecido que “dieron todo”, consiguiendo empatar en el minuto 82, pero en el 90 el Villegas marcó el 4 a 3.

El próximo partido será este miércoles 26 de abril, a las ocho de la tarde en ‘Sendero’, contra el Autol, que va líder.

Por lo demás, el equipo de Juvenil Nacional también ha perdido este domingo 23 de abril, por 0 a 2, ante la UD Logroñés B. “Un resultado justo”, según Ruiz, si bien “los chavales estuvieron muy bien y dieron la cara ante el líder”. El próximo partido lo jugarán en el campo de la Oyonesa, todavía por determinar.

Por último, el CD Arnedo de Segunda Juvenil ha ganado este pasado fin de semana al  Yagüe por 3 a 0, en un partido en el que “el Arnedo fue totalmente superior” y tiene posibilidad de quedar segundo en la competición. Entre tanto, el próximo encuentro lo jugará en el campo del Náxara, también todavía por detallar.

 

 

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.