Como vicepresidente de la Asociación ha sido elegido Francisco José Sáenz (José Sáenz), mientras que actuará como secretario Javier Oñate (gerente del CTCR).
La a junta directiva está integrada por un total de 30 empresas y la voluntad de la organización es mantenerse abierta y aglutinar a la totalidad de las empresas instaladas en los polígonos y zonas industriales de Arnedo.
En su relación con las administraciones públicas, la nueva Asociación industrial de Arnedo trabajará, a partir de ahora, en impulsar la mejora, modernización, crecimiento y desarrollo de estas zonas y áreas industriales de Arnedo, en aspectos como los accesos y viales, pavimentación, señalización, gestión de residuos, iluminación, telecomunicaciones, seguridad, entre otras cuestiones que planteen las empresas.
La FER considera que los polígonos industriales de La Rioja deben contar con un plan de inversiones que favorezcan su competitividad, atracción de empresas y talento profesional.
En los últimos meses, la organización empresarial ha creado asociaciones en las zonas industriales de Logroño, Calahorra, Alfaro, Haro, Nájera, Santo Domingo de La Calzada, Navarrete y Villamediana, a las que ahora se une la de Arnedo.