Javier Martínez, como responsable de hostelería de la Asociación, ha explicado que cada bar tendrá en el cartel indicado el nombre del pincho y el precio fijado para esa jornada.
Por su parte, la gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo, Ana Quiñones, ha animado a los arnedanos a comprar en el comercio local, “porque eso significa invertir en nosotros mismos” y ha recordado que nos encontramos dentro del periodo de rebajas hasta el próximo 31 de agosto.
Además, ha explicado que actualmente, y de la mano de Caja Rural de Navarra, están en marcha dos campañas: un regalo de un bono de 10 euros para la primera compra con la tarjeta TCU “Tarjeta Comercio Unido”, para la que no es necesario tener cuenta en la entidad, y que se puede solicitar en la entidad asociándola a una cuenta corriente ya operativa; así como el sorteo de diez lotes realizados por los asociados, con un presupuesto de más de 1.000 euros. Es una campaña que estará en marcha hasta el próximo 15 de julio, y cuyo sorteo se realizará el día 21 en las instalaciones de la oficina.
Por otro lado, la concejala del PR, Rita Beltrán, ha hecho un llamamiento a los comercios, hosteleros o autónomos de prestación de servicios a que se sumen a la asociación porque “la unión hace la fuerza” y ha animado a comprar en el comercio local.
Beltrán ha reiterado que el acuerdo programático de su grupo con el PSOE tiene como uno sus ejes el apoyo, impulso y promoción del comercio y la hostelería de Arnedo con distintas iniciativas. Entre ellas, ha citado los “bonos comercio” para los que se intentará contar con una partida en el presupuesto municipal de 2024 o la recuperación de actividades como las ferias del stockaje o similares.
Entretanto, la concejala de Desarrollo Local, Nuria San Servando, ha agradecido a la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo el trabajo que viene desarrollando en los últimos años “en un contexto nada fácil”. Según ha dicho, “el hecho de que haya más de 110 asociados refleja que se está realizando una labor importante” que no sólo les beneficia a ellos sino a toda la ciudad.