El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro de los lunes en Radio Arnedo, ha reconocido este 25 de septiembre que “el partido no fue bueno y que no estuvimos ninguno de los dos bien”.
Aunque el Arnedo se mantuvo por delante en el marcador hasta el minuto 91, en el que empató el Vianés, Ruiz ha señalado que “hubo mala suerte por el tema del gol, pero no jugamos bien”, a pesar de que cree que “se luchó y se trabajó”.
Así las cosas, el presidente del Arnedo ha recalcado que “hay que examinarlo y darle solución”.
Entre tanto, el Arnedo comienza a preparar el próximo encuentro que se jugará este domingo 1 de octubre en ‘Sendero’, coincidiendo con las fiestas patronales de Arnedo de ‘San Cosme y San Damián’.
En este sentido, Ruiz ha animado a todos los aficionados arnedanos a que acudan a este partido ante el Balsamaiso, que cree que “vendrá con la moral muy alta”, y que “sería muy importante” ganar para el Arnedo, situado en el décimo cuarto puesto de la tabla con dos puntos logrados (dos empates) en los tres encuentros jugados hasta ahora.
Empate del Juvenil Nacional y próximo debut del Primera Juvenil
Por otro lado, el Juvenil Nacional también jugará este próximo domingo 1 de octubre, a las 12 horas en casa del Alfaro, tras empatar a dos goles ante el Comillas en el segundo partido de la temporada.
En este punto, Ruiz ha señalado que el Arnedo estuvo “bastante mejor que el Comillas, pero el fútbol es así”, si bien “pudimos empatar el partido después de ir perdiendo 1-2”.
Por lo demás, ha avanzado que el equipo del Primera Juvenil iniciará la liga este próximo sábado 30 de septiembre, jugando es casa, a las 15:30 horas contra el Tedeón.
Ruiz ha explicado que el Primera Juvenil es un equipo con gente muy joven, de primer o segundo año, con lo que cree que les va a costar adaptarse a la categoría, si bien no les va a faltar ganas e ilusión.