El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, ha destacado que la primera parte de este encuentro “fue totalmente del Arnedo. Estuvimos muy bien, fuimos superiores”, si bien ha reconocido que “la segunda, se igualó bastante”.
Así, Ruiz considera que “el partido era para un empate, pero los pequeños detalles influyeron”.
En este sentido, ha lamentado que en el minuto 83 “el Varea nos hizo el 1 a 0, luego empujamos para el empate y, al contragolpe, en el minuto 91 ó 92 nos marcaron el segundo”.
No obstante, ha recalcado que “las sensaciones no son malas y el Arnedo dio muy bien la cara” ante un equipo que aspira a estar en las primeras posiciones de la clasificación.
En cuanto al próximo partido, ha señalado que será el domingo 17 de septiembre, a las cinco de la tarde en ‘Sendero’, contra el Racing Rioja, que este fin de semana ha ganado por 4 a 0 al Alberite.
Con todo, el presidente del Arnedo se ha mostrado convencido de que este año “va a ser una liga muy bonita y entretenida”, y ha vuelto a hacer un llamamiento a los aficionados para que sigan apoyando al equipo.
En cuanto a los otros dos equipos del Arnedo, Ruiz ha avanzado que el Juvenil Nacional jugará este próximo fin de semana en Berceo, a una hora todavía por definir; mientras que el Juvenil Territorial arrancará la temporada después de fiestas, a primeros de octubre.