El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, ha destacado este lunes 9 que el Arnedo hizo “una primera parte muy buena, con un dominio total del juego, aunque con pocas ocasiones de gol y nos fuimos al descanso muy contentos”.
Sin embargo, ha señalado que el segundo tiempo “fue un partido más abierto, más descontrolado y las ocasiones no las pudimos materializar”.
Con todo, Ruiz ha incidido en que están “muy contentos” por el juego realizado y ha confiado en que llega la racha de gol para el Arnedo, situado en el décimo puesto de la tabla.
También ha agradecido el apoyo de la treintena de seguidores del Arnedo que se trasladaron a Navarrete a animar al equipo.
En cuanto al partido de la próxima jornada, el presidente del Arnedo ha señalado que el Calahorra B, que está segundo en la clasificación, “está haciendo un inicio de temporada espectacular, con gente muy joven que está jugando muy bien”, con lo que se ha mostrado convencido de que el del próximo viernes será un partido emocionante.
Derrotas del Juvenil Nacional y del Primera Juvenil
Por otro lado, el Juvenil Nacional perdió ayer domingo por 1 gol a 3 ante el Villegas, tras “una primera parte muy igualada, en la que se llegó al descanso con empate a uno, si bien en la segunda parte se decantó la puntería del Villegas”.
Ruiz ha incidido en que “hay que tener paciencia con los dos juveniles que son totalmente nuevos y va a costar”, si bien ha afirmado que “los cuerpos técnicos estamos muy contentos con ellos” y se ha mostrado convencido de que “tal y como se está trabajando, los resultados llegarán”.
Entre tanto, el próximo partido del Juvenil Nacional será el jueves 12 de octubre contra el Calahorra, a las 12:30 horas en La Planilla.
Mientras, el equipo de Primera Juvenil, que esta próxima jornada descansa, perdió este pasado sábado 7 de octubre por 5 a 0 ante el Villegas.
En cuanto a este encuentro, Ruiz ha destacado que “hasta el minuto 65 íbamos empate a cero y los jugadores del Arnedo lo estaban haciendo muy bien, pero el Villegas marcó el primer gol y se vinieron un poco abajo”.
No obstante, el presidente del Arnedo ha recalcado que “nos vamos a quedar con el buen juego que hicieron y con que hay que aprender”.