El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha destacado este lunes 6 en su encuentro semanal en Radio Arnedo que “la primera parte ante el Berceo fue muy buena, tuvimos tres o cuatro ocasiones clarísimas pero es el hándicap de este año, que no pudimos materializar ninguna para haber ido al descanso con ventaja, que hubiera sido lo más justo”.
Según ha dicho, “en la segunda parte y aunque tuvimos el intenso viento que había a favor, lo contrario que en la primera, no supimos aprovecharlo y se igualó el partido, en el que se vio la solidez de nuestra defensa. De hecho, somos de los equipos menos goleados pero también de los menos goleadores, así que con un poco más de suerte cara al gol, la situación sería mejor”.
El próximo domingo 12 el CD Arnedo, que es décimo con 10 puntos, recibirá en casa al Comillas, que va décimo séptimo, con 6 puntos. Ruiz confía en que los tres puntos se queden en “Sendero” porque “sería importantísimo para la moral de los jugadores y para consolidarnos en la tabla”.
Victoria del Juvenil y Nacional y derrota del Primera Juvenil
Por su parte, el Juvenil Nacional ganó este pasado sábado por 3 a 1 al Autol, en un encuentro en el que Ruiz ha explicado que “se jugó muy bien, fuimos mejores que el Autol, que marcó su gol en los últimos minutos y en el campo se notó el compromiso y el trabajo de nuestros jugadores” que la próxima jornada se enfrentarán al Mareo en Logroño, en día y hora por concretar.
Entretanto, el Primera Juvenil perdió el pasado fin de semana por 5 a 1 en casa del Yagüe. El presidente del club ha incidido en que “es un equipo muy joven al que igual no le corresponde la categoría en la que está pero sigue en pie su compromiso y su trabajo. Va a ser un año duro pero van a aprender e irán mejorando poco a poco”.
El próximo sábado 11 el Primera Juvenil recibirá en el anexo de ‘Sendero’ al San Millán, a las 16.30 horas.