El presidente del club, Ildefonso Ruiz, ‘Machaco’, ha explicado este martes 2 de enero en Radio Arnedo que los jugadores han estado trabajando todos estos días y retoman esta tarde los entrenamientos “con la idea de empezar el año con mejores sensaciones, para cambiar la dinámica en la que hemos estado en los primeros meses de competición, en los que los resultados han sido peores que el juego que se ha desarrollado, así que esperamos tener un mayor acierto de cara al gol”.
Respecto al partido del domingo 7, ha destacado que “el Anguiano es un equipo de la parte alta de la tabla”, actualmente va quinto, pero confía en que los tres puntos en juego se queden en Arnedo.
Partido amistoso y solidario
Por otro lado, Ruiz ha mostrado su satisfacción por la respuesta del público al partido amistoso y solidario que se disputó el pasado 22 de diciembre en Arnedo ante el CD Autol, a beneficio de la Fundación Francisca Bretón.
Un encuentro muy positivo desde el punto de vista social pero que, sin embargo, se tuvo que suspender a falta de algo menos de media hora por una lesión fortuita de un jugador autoleño que, según ha explicado Ruiz, en una mala pisada se dañó la rodilla y tuvo que ser trasladado en ambulancia, lo que hizo que ya no se contara con asistencia sanitaria y llevó a la decisión de suspender el partido que, por otro lado, ya había cumplido su objetivo fundamental de recabar colaboración para la fundación.
Juvenil Nacional y Primera Juvenil
Por otra parte, tanto el Primera Juvenil como el Juvenil Nacional del CD Arnedo retomarán la competición el próximo 14 de enero.
El Juvenil Nacional lo hará en casa contra la UD Logroñés B, líder del grupo, y el Primera Juvenil viajará a Nájera para enfrentarse al Náxara.