El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, ha reconocido este lunes 12 que la primera parte fue “muy floja”.
Ha relatado que el Vianés marcó el primer gol de penalti y el segundo llegó de un rebote en la defensa que descolocó al portero “y nos hizo mucho daño”, al que seguido, en poco más de media hora, se sumó el tercer tanto.
Sin embargo, Ruiz ha recalcado que la segunda parte “fue totalmente distinta. Salimos con muchas más ganas y ambición. Dominamos, pero no tuvimos suerte con el gol”.
El presidente del Arnedo ha afirmado que el resultado de este partido fue “un jarro de agua fría que no nos esperábamos, después de haber ganado la jornada anterior al Racing Rioja por 2 a 4”.
Así, ha incidido en que hay que seguir trabajando, pensar ya en el próximo partido contra la Peña Balsamaiso, e intentar quedar cuanto más arriba en la clasificación”. En estos momentos el Arnedo ocupa el duodécimo puesto.
Juvenil Nacional y Primera Juvenil
En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, el Arnedo perdió este pasado sábado 10 de febrero, por 0 a 1, ante el Alfaro, cuarto en la tabla.
Ruiz ha subrayado que el Arnedo “poco a poco va notando mejoría, pero todavía no la necesaria para sacar algún punto a estos rivales”.
Ha afirmado que el equipo “estuvo muy bien y tuvimos bastantes ocasiones para haber empatado e, incluso, ponernos por delante, pero tampoco hubo suerte de gol”.
El próximo sábado por la tarde el Juvenil Nacional, que sigue último en la clasificación, jugará en el campo del Villegas, otro de los equipos de la parte de arriba.
Por su parte, el Primera Juvenil, que ha descansado este pasado fin de semana por el Carnaval, jugará el domingo 18 de febrero, a las 12:15 horas, en el anexo de Sendero, contra el Villegas.