El primer destino del “Bus Nieve”, el domingo 25 de febrero, será Panticosa. El autobus saldrá a las 6 de la mañana desde el parque Víctimas del Terrorismo y el regreso desde las pistas de esquí se ha previsto a las 16.30 horas.
Los billetes tienen un precio de 13 euros y saldrán a la venta el 19 de febrero en la agencia Viajes Zafiro en el Centro comercial ARCCA. A la hora de adquirir el billete habrá que indicar nombre, apellidos y número de teléfono de contacto.
Si el viajero es un menor, deberá aportar la autorización firmada por la madre/madre/tutor, que será facilitada en la agencia de viajes y también puede descargarse en la web municipal www.calahorra.es, en el apartado Eventos.
El “Bus Nieve” realizará otro viaje el 10 de marzo a Astún, con las mismas condiciones.
Por su parte, en los meses de verano habrá dos servicios del “Bus Playa”: a Zarautz el 21 de julio y a Laredo el 4 de agosto. La salida será a las 7 horas desde el parque Víctimas del Terrorismo y el regreso, sobre las 18 horas.
El precio de los billetes del Bus Nieve y del Bus Playa es de 13 euros y se pondrán a la venta el lunes de la misma semana del viaje.
Para cada uno de los destinos se ofertan un total de 54 plazas y el número mínimo de viajeros que se necesita para realizar el servicio es de 27.
El concejal de Juventud, Iván Jiménez, ha destacado que es “otro de los compromisos que adquirimos con los calagurritanos y hemos cumplido. Ampliamos la oferta de ocio a todos los ciudadanos con actividades deportivas y lúdicas para disfrutar con amigos o en familia, ofreciendo alternativas novedosas y atractivas para disfrutar del invierno y del verano”.

