En Radio Arnedo, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha señalado este jueves 2 de mayo que “no fue un resultado merecido” en un partido de contrastes en cuanto al juego de cada equipo y los goles. De hecho, ha recalcado que “en la primera parte ellos fueron mejores y marcamos nosotros y en la segunda fuimos nosotros mejores y marcaron ellos”.
Así, ha explicado que “nosotros marcamos en la primera ocasión que tuvimos y nos fuimos con el 0-1 al descanso. En la segunda parte comenzamos muy bien, con muchas ocasiones y dominio del balón pero, en un saque de banda hubo un despiste y nos empataron, aunque seguimos dominando hasta que llegó una jugada clave en la que uno de nuestros jugadores se enfadó mucho con el árbitro y por protestar en dos ocasiones fue expulsado”.
A partir de ahí, ha dicho, “el hecho de quedarnos con diez fue clave. El Anguiano necesitaba los puntos para seguir tercero de cara al play-off, nos metió en nuestra área y en el descuento empató para al final en un córner marcar el tercero”.
En cuanto al encuentro del domingo contra al Alfaro, que es colíder junto a la UDL, ha avanzado que “tiene que salir sí o sí a ganar, así que será un partido bonito en el que nosotros estaremos dispuestos a ponerles las cosas complicadas y esperamos que en un ambientazo, porque vendrán muchos aficionados alfareños y seguro que será un partido especial”.
Juvenil Nacional y Primera Juvenil
En cuanto al Juvenil Nacional, el Arnedo jugará el próximo domingo 5 de mayo, a las 11:30 horas, en el campo de la UD Logroñés B, que va líder del grupo.
Por su parte, el Primera Juvenil jugará el sábado 4 de mayo, a las 17 horas en Arnedo, ante el Náxara.