En su encuentro semanal en Radio Arnedo, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha lamentado este lunes 6 de mayo que el resultado fue “totalmente inmerecido” y que el Alfaro, que reconoce que es un equipo “con mucho oficio” como lo demuestra que va segundo en la tabla, “fue premiado por el acierto porque llegó dos veces, en dos jugadas muy similares, y marcó, y nosotros fallamos muchísimas ocasiones, que es lo que nos ha venido pasando” en la temporada.
En cuanto al próximo encuentro, el último de la liga para el Arnedo, Ruiz cree que se jugará en “un ambiente muy tenso” porque el Haro “se está jugando la permanencia”, mientras que el Arnedo, décimo en la tabla, “va con la labor ya hecha, si bien iremos a disputar el partido y a intentar dar una alegría a nuestra afición”.
Por lo demás, Ruiz, que ha reconocido que les hubiera gustado quedar un poco más arriba, ha afirmado que el club está ya trabajando en la próxima temporada “con mucha ilusión”.
Juvenil Nacional y Primera Juvenil
En cuanto al Juvenil Nacional, el Arnedo, que perdió ayer domingo 5 de mayo, por 6 a 0, ante el líder, la UD Logroñés B, jugará el próximo sábado 11 de mayo, a las seis de la tarde, frente al Pradejón el último partido de liga.
Por su parte, el Primera Juvenil, que perdió este sábado 4 de mayo por 1 a 3 frente al Náxara, disputará el penúltimo encuentro de la temporada el próximo fin de semana en casa del Berceo (día y hora todavía por concretar).
Ruiz ha recalcado que el equipo “cada día lo está haciendo mejor” y ha vuelto a agradecer su compromiso y dedicación”.