El club destaca que “equilibrio, cohesión, madurez y experiencia podrían ser los principales atributos que definirían sus puntos clave, a lo que habría que añadir que hasta 10 jugadores son de la propia “Ciudad del Calzado”, algo muy aplaudido por la numerosa afición que acudió a la presentación de la plantilla.
Tanto el presidente del Club, Ildefonso Ruiz, como el entrenador, Borja Lerma, han expresado su “satisfacción y agradecimiento a todos cuantos están haciendo posible el proyecto. Un proyecto “realista, pero ambicioso; que avanza paso a paso y con el objetivo del trabajo diario, ir partido a partido con las aspiraciones de fase de ascenso y hacer disfrutar a la afición en cada partido de casa”.
La plantilla del equipo de Tercera está formada por diez jugadores que continúan de la temporada anterior y nueve fichajes. Jugadores de primer nivel para la categoría y algunos de ellos con experiencia en play-offs de ascenso, como el delantero Iñigo Rodríguez, el central senegalés Meissa Sock y el centrocampista venezolano Fabio Sbarra, que llegan desde Villacarrillo, o el mediapunta Vania Adota, procedente del Iruña.
A ellos se unen el central Alfonso Corbacho y el defensa Fernando Lumbreras y completan la plantilla Pablo Pascual, David Pérez, Diego Martinena, Rubén Fernández, Diego Ruiz, Pablo Robles, Juan Carlos Zabala, David Montoya, Omar Chamadoira, Iván Pascual, Alex Valerio y Carlos Trincado.
Junto al entrenador, Borja Lerma, el cuerpo técnico estará formado por Manuel Martínez, Alfonso Martínez, Iván Valle y Mari Carmen Ciordia.
El presidente del club, Ildefonso Ruiz, ‘Machaco’, confía en que la próxima temporada el equipo esté arriba y pueda luchar por el ascenso y ha hecho un llamamiento a los aficionados para que sigan apoyando al equipo y se hagan socios.
En este sentido, ha explicado que las cuotas para la próxima temporada serán de 90 euros para socio general, 100 euros para socio protector, 150 euros para socio empresa y 75 euros tanto para padres de jugadores del club, como jubilados y desempleados con más de un año en el paro. También se seguirán vendiendo packs de 5 entradas al precio de 40 euros.
En cuanto a los partidos de pretemporada, Ruiz ha adelantado que el 27 de julio el Arnedo jugará contra el Alesvés de Villafranca; el 1 de agosto contra el Mutilvera; el 4 de agosto contra el Aluvión, el 7 de agosto contra el Corellano y el 11 de agosto contra el Becerril de Campos, de Palencia.


