Publicidad

Category: Rioja Baja

Agenda del fin de semana del 17 al 19 de mayo

Repasamos las actividades organizadas para este fin de semana, comenzando en Arnedo en donde hoy viernes continúan las actividades en torno al Día Internacional de los Museos, que se celebra oficialmente mañana bajo el lema “Los museos como ejes culturales. El futuro de la tradición”.

Leer publicación »

La Asociación Penyalmonte llevará a cabo en agosto la primera edición oficial de su festival Moradillos que contará con ‘Los Estanques’

La Asociación Penyalmonte, constituida el pasado mes de febrero en Santa Eulalia Bajera con el objetivo de promover distintas actividades culturales, sociales o recreativas, entre otras, para dinamizar tanto este municipio riojabajeño como todo el valle del Cidacos, llevará a cabo del 22 al 25 de agosto el Festival Moradillos, para el que ya ha confirmado la presencia del grupo musical “Los Estanques”.

Leer publicación »

La Ruta del Vino Rioja Oriental presenta la oferta ‘Mayo Gastronómico’ con visitas, catas y comidas

La Ruta del Vino Rioja Oriental propone para el mes de mayo la actividad ‘Mayo Gastronómico’, que incluye dos experiencias diferentes para los sábados y los domingos con visitas a bodegas, trujales, Fungiturismo y comida en restaurantes de la ruta. El precio de la experiencia es de 30 euros para adultos y 15 euros para niños y los desplazamientos serán por cuenta de los participantes.

Leer publicación »

La Ruta del Vino de La Rioja Oriental organizará rutas gastronómicas después de Semana Santa

Con el objetivo de seguir promocionando la Ruta del Vino de La Rioja Oriental, sus socios están trabajando en la organización de rutas gastronómicas, dirigidas al público en general, que durante los próximos meses de abril, mayo y junio ofertarán distintas propuestas que incluirán la visita a una bodega, además de una experiencia turística y comida en un restaurante.

Leer publicación »

Agenda del fin de semana del 22 al 24 de marzo

La agenda de actividades para este fin de semana está protagonizada por las fiestas de Arnedo que comenzaron en la tarde de ayer con el disparo del chupinazo y que continúan hoy viernes con distintas propuestas, como degustaciones, comidas de hermandad de las peñas, partidos de pelota a mano en el frontón a partir de las cinco, toro embolado y encierro a las ocho de la tarde y dos sesiones de verbena con la orquesta Pasarela en la carpa de la plaza de España.

Leer publicación »
Cerrar menu