Publicidad

Categoría: Rioja Baja

Agenda de actividades del fin de semana del 13 al 15 de julio

Repasamos algunas de las actividades organizadas para este fin de semana del 13 al 15 de julio, tanto en Arnedo como en otras localidades riojanas.
Una agenda que en Arnedo está protagonizada por el festival Fárdelej, que este viernes abre el grueso de su programación musical.
Así, en el pabellón ‘Arnedo Arena’, que va a abrir sus puertas a las ocho de la tarde, a partir de las nueve actuarán los arnedanos ‘Messura’, ‘Coque Malla’ (a las diez y cuarto), ‘Sidecars’ (a las doce y cuarto) y ‘César Gallard DJ’ (a las dos de la madrugada).

Leer publicación »

Clausurada en Arnedo la campaña ‘Ahora te toca a ti’, sobre el buen uso de los contenedores

Coincidiendo con el mercadillo semanal de los lunes, este 18 de junio se ha clausurado en Arnedo la campaña “Ahora te toca a ti” que a principios de año impulsó la Mancomunidad de Municipios del Cidacos para concienciar a los ciudadanos de la correcta utilización de los contenedores de residuos domésticos. La campaña, que han desarrollado las empresas FCC y Bioma, se puso en marcha tras la sustitución de los antiguos contenedores verdes por los actuales grises, de los que se han instalado 310 en toda la Mancomunidad, de ellos 120 en Arnedo.

Leer publicación »

La Asociación Almovívena hace un balance satisfactorio del encuentro de asociaciones culturales

Unas 200 personas, representantes de una quincena de colectivos, asistieron este domingo 17 de junio en Herce al vigésimo séptimo encuentro de asociaciones culturales de La Rioja que organiza la Asociación de Amigos de La Rioja y que, en esta ocasión, contó con la asociación Almovívena como anfitriona. Su presidenta, Anunciación Ibáñez, ha hecho en Radio Arnedo un balance muy positivo del encuentro, que asumieron a pesar de contar con tan sólo dos años de existencia aunque, eso sí, tienen ya 250 socios.

Leer publicación »

IX Feria de Antigüedades de Munilla

Los próximos sábado 23 y domingo 24 de junio se va a celebrar la novena edición de la Feria de Antigüedades de Munilla, que reunirá a unos cuarenta expositores de anticuarios y marchantes llegados de distintos puntos de España y Francia.

Leer publicación »
Cerrar menu