Publicidad

Category: Noticias

Regresa a Arnedo la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’

En la Puerta Munillo de Arnedo, concretamente en el espacio en el que se ubicaba el tradicional quiosco de ‘El Colorino’, la empresa Ecovidrio, la entidad encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, ha instalado, por segundo año consecutivo, dos contenedores de color rosa de recogida de este material, dentro de la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’.

Leer publicación »

Curso de Formación para voluntarios de personas mayores en Arnedo

La Federación Riojana de Voluntariado Social ha organizado un curso presencial y gratuito en Arnedo de formación de voluntariados de personas mayores que tendrá lugar del 4 de noviembre al 4 de diciembre, los lunes y miércoles de siete a nueve de la tarde en la Casa de Cultura. El secretario y la directora de actividades de esta Federación, José Antonio Carballo y Lourdes Pascual, respectivamente, han acudido este lunes 14 de octubre a Arnedo para animar a participar en este curso que cuenta con el apoyo del ayuntamiento y subvención del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Leer publicación »

Ayuntamiento de Calahorra insta a los ciudadanos a colaborar con la UR en un proyecto de Memoria Histórica

El ayuntamiento de Calahorra ha animado a los ciudadanos a colaborar con un grupo de investigación de la Universidad de La Rioja que está recabando datos para el desarrollo de una política de Memoria Histórica de la Comunidad Autónoma de La Rioja. El ayuntamiento ha informado, este lunes 14 de octubre, de que a través del servicio de archivo ha consultado diversas series documentales y expedientes de sesiones, así como otras obras, honores y distinciones para tratar de localizar vestigios de la dictadura todavía presentes en esta ciudad.

Leer publicación »

Firmado el Convenio de Cabeceras de Comarca que destina a Arnedo una partida de 533.375 euros

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha firmado este viernes 11 de octubre con cada uno de los alcaldes de las ocho cabeceras de comarca de la Comunidad el Convenio del Plan Cabeceras de Comarca que asciende a un total de 2.935.845 euros para atender los convenios de cooperación entre la Administración regional y esas localidades. De esa cuantía, 533.375 euros corresponden a Arnedo.

Leer publicación »
Cerrar menu