Publicidad

Categoría: Noticias

‘León Impala’, el nuevo proyecto musical del actor Chema León, llegará el viernes al teatro Cervantes

El actor y músico arnedano Chema León actuará este próximo viernes 14 en el teatro Cervantes, a las nueve de la noche, con su nuevo grupo “León Impala”, una formación que comparte con la actriz Diana Palazón y el batería Queque Maroto y que tuvo su origen en ‘Musgo’, el grupo que formó en Arnedo y con el que ya se escuchó su música tanto en el ‘Fárdelej’ como en el propio teatro, de teloneros del violinista Ara Malikian. Junto a ‘León Impala’ el viernes actuará también en el Cervantes ‘Le Voyeur’, una banda que lidera Miguel Marcos.

Leer publicación »

El CD Calahorra y la peña Crianza Rojilla impulsan una campaña de recogida de alimentos

El concejal de Deporte de Calahorra, Alberto Caro; el presidente del Club Deportivo Calahorra, Tomás Lorente; el presidente de las Conferencias de San Vicente de Paúl, Manuel Asensio, y el presidente de la peña Crianza Rojilla, Héctor Merino, han presentado una campaña benéfica de recogida de alimentos y de productos de higiene personal a favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl.

Leer publicación »

Seleccionadas las cuatro compañías que van a participar en la ‘IV Muestra de Teatro Aficionado’

Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina (Toledo); el grupo Alhama Teatro, de Corella; la compañía Stres de Quatre, de Albalat dels Sorells (Valencia) y el grupo La Barbería Teatro, de Pamplona, han sido seleccionadas para participar en la cuarta edición de la ‘Muestra de teatro aficionado de Calahorra’, que se celebrará en el teatro Ideal entre el 19 de enero y el 10 de febrero de 2019.

Leer publicación »

La Asociación de Poesía de Rincón de Soto dona 4.346 euros al CIBIR para que siga investigando sobre el cáncer de páncreas

El Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) seguirá impulsando la investigación sobre el diagnóstico precoz en cáncer de páncreas gracias a la nueva aportación de la Asociación de Poesía de Rincón de Soto, que en noviembre volvió a organizar una nueva edición del festival de diferentes artes escénicas en el que participaron artistas y agrupaciones culturales de la localidad riojabajeña.

Leer publicación »

El arnedano Ángel Pascual anima a donar cuando se cumplen 25 años de su trasplante de corazón

El pasado 6 de diciembre fue, como cada año desde ya hace 25, un día especial para el arnedano Ángel Pascual Jaén. Y es que el 6 de diciembre de 1993, cuando tenía tan sólo 13 años, se sometió a un trasplante de corazón que cambió totalmente su vida y la de su familia, porque fue la solución a la cardiopatía congénita con la que había nacido.

Leer publicación »
Cerrar menu