Category: Deportes

El CD Arnedo Juvenil Nacional logra la permanencia a dos jornadas para que finalice la competición

El CD Arnedo Juvenil Nacional ha conseguido mantener la permanencia  en la categoría a dos jornadas del final de la competición, tras empatar a uno este pasado domingo 15 de mayo en Sendero contra el Vianés. El equipo, que ocupa la undécima posición, con 30 puntos, jugará el próximo viernes 20, a las 19.30 horas, contra la Oyonesa, que ocupa la sexta plaza, con 54 puntos.

Leer publicación »

La Escuela de Fútbol de Arnedo organiza su II Torneo de Fútbol Base ‘Zapatines’

El sábado 28 de mayo y el fin de semana del 4 y 5 de junio la Escuela de Fútbol de Arnedo celebrará la segunda edición de su Torneo de Fútbol Base ‘Zapatines’, que contará con los ocho equipos de fútbol sala y los nueve de fútbol 8 de esta entidad, además de diferentes clubes y escuelas deportivas de La Rioja, Navarra y País Vasco, hasta completar un total de 82 equipos, que competirán en las distintas categorías por edades, entre los nacidos en 2010 y 2016.

Leer publicación »

El CD Arnedo homenajea en el último partido de la temporada a los protagonistas del anterior ascenso a 2ª B, logrado en 1987

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División, que la próxima temporada militará en la Segunda RFEF, tras proclamarse campeón de liga, empató a cero contra el Berceo en su último partido este domingo 1 de mayo en ‘Sendero’, en una tarde emotiva y especial en la que el club quiso recordar y homenajear a los protagonistas del anterior ascenso a Segunda B, hace 35 años.

Leer publicación »

El CD Arnedo jugará el domingo 1 de mayo su último partido de esta temporada, que volverá a convertirse en una fiesta emotiva y de celebración del ascenso

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División, que matemáticamente ya ha ascendido a la Segunda RFEF, proclamándose además campeón de la liga, jugará el próximo domingo 1 de mayo, a las 17:30 horas en el municipal de ‘Sendero’, su último partido de la temporada frente al Berceo, que volverá a convertirse en una fiesta para el club y los aficionados.

Leer publicación »

El CD Arnedo, que puso el broche de oro al día de Jueves Santo con su ascenso a Segunda RFEF, prepara ya la próxima temporada

Tras lograr este pasado 14 de abril, día de Jueves Santo, su ascenso directo a la Segunda RFEF y el primer campeonato de liga de su historia, el Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División seguirá “luchando como hasta ahora” en los dos partidos que faltan para concluir la liga, pensando ya en la próxima temporada.

Leer publicación »

El CD Arnedo sueña con poder festejar el campeonato de liga y el ascenso a Segunda División RFEF este Jueves Santo en ‘Sendero’

El Club Deportivo Arnedo de Tercera División atempera los nervios y contiene la emoción, “con los pies en el suelo”, pero con la ilusión de poder festejar este próximo jueves 14 de abril, día de Jueves Santo, en su casa, en el municipal de ‘Sendero’, el sueño de convertirse por primera vez en campeón de liga y lograr el ascenso directo a Segunda División RFEF. Pero para eso tiene, al menos, que empatar con el Haro Deportivo en el encuentro señalado a las 18 horas,  al que se espera gran afluencia de público.

Leer publicación »

El CD Arnedo mantiene su ventaja de 8 puntos y jugará el próximo domingo 10 de abril contra la Oyonesa

A falta de cuatro jornadas para que concluya la competición, el Club Deportivo Arnedo de Tercera División continúa líder del grupo XVI y sigue manteniendo su ventaja de 8 puntos respecto al segundo y tercero (Anguiano y Alfaro) tras ganar de forma contundente, por 5 a 0, contra el Rápid de Murillo el pasado domingo 3 en el municipal de ‘Sendero’. El próximo domingo 10, el equipo jugará en Oyón contra la Oyonesa, a las cinco de la tarde.

Leer publicación »