Publicidad

Category: Deportes

El Torneo de Jóvenes Promesas del Club Ajedrez Alfaro llevará el nombre del maestro Luis Lorente

Un total de 130 jugadores participaron en la décimo novena edición del Torneo Jóvenes Promesas que organizó el Club Ajedrez Alfaro el pasado 7 de abril, en el pabellón del colegio Obispo Ezequiel Moreno, y que a partir de ahora llevará el nombre del maestro Luis Lorente, quien durante muchos años fue director de la escuela de ajedrez del club alfareño.

Leer publicación »

El CD Arnedo, que volvió a perder, en conversaciones con el entrenador del Burladés

El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha reconocido este lunes 1 de abril, en Radio Arnedo, que el club está, desde hace tiempo, en conversaciones con el actual entrenador del Burladés, Elías Tomé, si bien ha recalcado que todavía no se ha cerrado ningún acuerdo con él para que dirija al equipo arnedano durante la próxima temporada.

Leer publicación »

CD Arnedo juega el sábado en Murillo contra el Rápid

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo sábado 30 de marzo a las cinco de la tarde en Murillo de Río Leza contra el Rápid, tras perder en ‘Sendero’ por 0 a 1 el pasado día 23, mientras que el Juvenil Nacional, que ganó en casa por 7 a 1 al La Calzada se enfrentará el domingo 31 a las cinco en el campo logroñés de La Isla, al Berceo.

Leer publicación »

El CD Arnedo destituye a su entrenador Borja Lerma

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División ha destituido, en las últimas horas, a su entrenador Borja Lerma. Así lo ha confirmado este martes 12 de marzo, en Radio Arnedo, el presidente del club, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, quien ha asegurado que la decisión se ha tomado “de mutuo acuerdo” con el propio Lerma, sobre todo, después de la derrota de este pasado domingo 10 de marzo, ante el equipo de La Calzada, por 0 a 2.

Leer publicación »
Cerrar menu