Publicidad

Category: Arnedo

La Junta de Gobierno concede licencia ambiental y de obras a ‘Rioja Nature Pharma’ para que se instale en La Maja

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arnedo ha aprobado este jueves 5 de diciembre conceder licencia conjunta ambiental y de obras a la empresa ‘Rioja Natur Pharma S.L.’ para la construcción de sus nuevas instalaciones en el parque empresarial de La Maja, a las que se trasladará desde su actual sede en el polígono Tejerías Sur de Calahorra.

Leer publicación »

El Centro de Participación Activa de Personas Mayores homenajea a sus 34 voluntarios

El Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Arnedo organizó el pasado martes en el teatro Cervantes un homenaje a los voluntarios que hacen posible que a lo largo del año se desarrollen multitud de actividades en el centro que, de otro modo, no saldrían adelante. Un homenaje más que merecido que tuvo lugar en las vísperas del Día Internacional del Voluntariado Social que se celebra este 5 de diciembre.

Leer publicación »

La presidenta Andreu visita el parque de bomberos de Arnedo

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el alcalde de Arnedo, Javier García Ibáñez, han visitado este miércoles 4 de diciembre el Parque de Bomberos CEIS Rioja de Arnedo en donde han recorrido las instalaciones y las dotaciones de este parque y han mantenido un encuentro con los efectivos de este cuerpo.

Leer publicación »

Diego Urdiales será homenajeado el día 14 en una gala por el vigésimo aniversario de su alternativa

La Peña Taurina Riojana Diego Urdiales ha organizado una gala-homenaje al torero arnedano con motivo del 20 aniversario de su alternativa, que tendrá lugar en el teatro Cervantes el próximo sábado 14 de diciembre, a las siete de la tarde. Para el día anterior, el viernes 13 a las ocho de la tarde, se ha programado una charla mano a mano entre el periodista Alfredo Casas y el torero, ya retirado, Luis Francisco Esplá.

Leer publicación »

Más de 3.300 personas han participado en las visitas guiadas al castillo en su primer año de apertura al público

Un total de 3.323 personas han participado en las 111 visitas guiadas realizadas al castillo de Arnedo en su primer año de apertura al público, que se cumplió el pasado 9 de noviembre. A ellas se suman las más de 6.100 que lo habían visitado en seis jornadas de puertas abiertas, gratuitas, que organizó el Ayuntamiento en los días previos.

Leer publicación »
Cerrar menu