Publicidad

Categoría: Arnedo

El Ayuntamiento de Arnedo y la ONG ‘Mensajeros de la Paz’ colaborarán en proyectos de cooperación al desarrollo

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha recibido este lunes 6 de agosto en el Ayuntamiento al Padre Ángel, fundador de ‘Mensajeros de la Paz’, con quien ha firmado una “carta de colaboración” por la que ambas entidades se comprometen a colaborar tanto en proyectos de cooperación al desarrollo en otros países como en las acciones que la ONG desarrolla en España.

Leer publicación »

García cifra en el 75% el cumplimiento de su programa y dice que la ciudad es un referente

El alcalde de Arnedo, Javier García, ha realizado este viernes 3 de agosto un balance de la acción de su gobierno hasta la fecha y ha destacado que “Arnedo es hoy una ciudad más estable que nunca política y socialmente. Una ciudad con más y mejores servicios públicos. Una ciudad que piensa más en los ciudadanos y su calidad de vida, que respira optimismo y que pasa por un buen momento de crecimiento económico, demográfico y social”.

Leer publicación »

Avanzan a buen ritmo las obras de renovación de la instalación eléctrica en el CEIP ‘Antonio Delgado’

A principios de septiembre concluirán las obras de renovación de la instalación eléctrica en baja tensión que se están realizando en el colegio público ‘Antonio Delgado Calvete’ de Arnedo, con una inversión total de 148.117 euros financiada en un 59% por el Gobierno de La Rioja, mientras que el Ayuntamiento asume el 41% restante.

Leer publicación »

El PP cree un “error enorme” dejar sin novillada la tarde del 27 de septiembre y pide que se rectifique

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Arnedo, Toño Eguizábal, ha mostrado este miércoles 1 de agosto su total desacuerdo con la decisión de la Comisión Taurina de dejar sin novillada la tarde del ‘día grande’ de las fiestas, el 27 de septiembre, con lo que la feria del ‘Zapato de Oro’ se celebrará, con cinco festejos, del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Leer publicación »
Cerrar menu