Publicidad

Categoría: Arnedo

‘León Impala’, el nuevo proyecto musical del actor Chema León, llegará el viernes al teatro Cervantes

El actor y músico arnedano Chema León actuará este próximo viernes 14 en el teatro Cervantes, a las nueve de la noche, con su nuevo grupo “León Impala”, una formación que comparte con la actriz Diana Palazón y el batería Queque Maroto y que tuvo su origen en ‘Musgo’, el grupo que formó en Arnedo y con el que ya se escuchó su música tanto en el ‘Fárdelej’ como en el propio teatro, de teloneros del violinista Ara Malikian. Junto a ‘León Impala’ el viernes actuará también en el Cervantes ‘Le Voyeur’, una banda que lidera Miguel Marcos.

Leer publicación »

El arnedano Ángel Pascual anima a donar cuando se cumplen 25 años de su trasplante de corazón

El pasado 6 de diciembre fue, como cada año desde ya hace 25, un día especial para el arnedano Ángel Pascual Jaén. Y es que el 6 de diciembre de 1993, cuando tenía tan sólo 13 años, se sometió a un trasplante de corazón que cambió totalmente su vida y la de su familia, porque fue la solución a la cardiopatía congénita con la que había nacido.

Leer publicación »

Cientos de arnedanos asisten a la concentración contra la violencia de género convocada por el Ayuntamiento

Varios centenares de arnedanos se han concentrado a mediodía de este viernes 7 de diciembre en la Puerta Munillo de Arnedo, respondiendo a la convocatoria del Ayuntamiento, para mostrar su rechazo a la violencia contra las mujeres, tras la agresión sufrida por una menor en la ciudad en la madrugada del pasado domingo 2. Algo que ha derivado ya en la detención e ingreso en prisión provisional y sin fianza de un joven de 25 años, como presunto autor de los hechos.

Leer publicación »
Cerrar menu