El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado que, a petición del Ríver, se ha adelantado el partido al viernes 12, que es jornada festiva nacional.
En cuanto al encuentro con la SD Logroñés, ha recalcado que el marcador es “engañoso” porque “el Arnedo estuvo muy bien, dio la cara y a ratos estuvo mejor situado, además de que tuvo ocasiones”, teniendo en cuenta que “la SDL es uno de los equipos fuertes de la categoría y se nota la calidad de sus jugadores”.
Sin embargo, ha dicho, “tanto trabajo y tanto esfuerzo no sirvieron, porque en el minuto 87 nos marcaron el primer gol que nos dejó hundidos”. Con todo, ha añadido que “luego fuimos a por ellos, para lograr el empate, y en un saque de esquina subió hasta el portero pero en la contra, con la portería vacía, consiguieron el 2 a 0 en el minuto 93”.
El presidente del CD Arnedo ha reconocido que “los jugadores están muy fastidiados”, porque el resultado no hace justicia a lo que fue el partido, y ha recalcado que afrontarán ahora una semana dura por delante para reponerse y preparar el encuentro del viernes ante el Ríver Ebro, que ha empezado muy bien la temporada y ocupa actualmente la quinta posición de la clasificación, con 16 puntos. Mientras, el CD Arnedo es décimo, con 9 puntos.
Ruiz ha vuelto a agradecer el apoyo de la afición que acudió el domingo al ‘Mundial 82’ de Logroño y confía en que el viernes llene ‘Sendero’ para arropar al equipo y que éste pueda brindarles la victoria ante los rinconeros.
Equipo juvenil nacional
Respecto al equipo de Juvenil Nacional, que este próximo fin de semana jugará en Logroño contra la UD Logroñés –en día y hora aún por concretar-, perdió el sábado 6 por 2 goles a 3 contra el Ríver Ebro en el anexo de Sendero.
En este caso, Ruiz ha detallado que la clave del partido fue la efectividad “porque el Ríver llegó cuatro veces y marcó tres goles y nosotros tuvimos diez o doce ocasiones y marcamos dos”. Según ha dicho, “en la primera parte fuimos muy superiores, aunque en la segunda hubo más igualdad”, pero la clave estuvo en que “ellos fueron más efectivos”.
De cara al próximo fin de semana, ha señalado que iremos al campo del ‘Mundial 82’ con ilusión y ganas, sabiendo que será complicado jugar ante el equipo que ahora mismo va segundo en la tabla.