Unos reconocimientos que, según ha destacado, este miércoles 5 de diciembre, en Radio Arnedo su presidente, Emilio Abad, contribuyen a que se siga conociendo la bodega y a que los consumidores confíen en sus vinos o se animen a probarlos.
Entrando en detalle, el ‘Ciencuevas Reserva 2011’ ha obtenido una medalla de plata en el Concurso Internacional Mundus Vini, una de las competiciones más importantes en el mundo vitícola, celebrada recientemente en Alemania, en la que participaron unos 10.000 vinos.
Un jurado profesional, integrado por enólogos, productores y distribuidores, sumilleres y periodistas especializados de todo el mundo degustan los vinos presentados en cada categoría.
Por su parte, el ‘Mocete 2017’ ha recibido el primer premio Vino Tinto Joven en el Concurso Champions Wine 2018, que tuvo lugar en Madrid el pasado 5 de noviembre.
Abad ha explicado que este certamen apuesta por valorar, de nuevo, los mejores vinos actuales, que previamente han sido premiados en otros concursos, con lo que se otorga el título de mejor vino de año al que logre imponerse al resto de participantes.
En este caso, una treintena de profesionales del sector y periodistas especializados se encargó de juzgar y puntuar, en formato de cata ciega, los ochenta vinos clasificados para la final tras superar las rondas previas.
Por lo demás, Abad también ha mostrado su satisfacción por la buena respuesta que están teniendo las visitas guiadas que se están realizando a la bodega Nuestra Señora de Vico de Arnedo, que se pueden reservar en el teléfono de la propia bodega (941. 38 02 57) o enviando un correo electrónico a info@bodegavico.com

