Según la información facilitada por Marqués de Reinosa, tras este acuerdo, rubricado en la tarde de este jueves 3 de enero en sus instalaciones, el Club Deportivo Autol lucirá una nueva equipación con la imagen de esta bodega.
Añade que con este compromiso quiere “poner su grano de arena, contribuir a cumplir los sueños de muchos jóvenes y ayudarles a crecer como deportistas y como personas”.
El presidente de la bodega, Fernando Ezquerro Cuevas, y el presidente del Club Deportivo Autol, Jesús Beltrán, han sido los encargados de firmar este acuerdo, tras lo que se brindó con un vino de Marqués de Reinosa deseando a los jugadores y responsables del club muchos éxitos.

Bodegas Marqués de Reinosa, Sociedad Cooperativa, se fundó en 1956 en Autol. Cuenta con 270 socios y unas mil hectáreas de viñedo, ubicadas principalmente en el propio municipio e inscritas en la DOCa Rioja.
Sus marcas de vino son Marques de Reinosa, Viñestral, Castillo de Berisa, Gardenos y Cecios.
En cuanto al Club Deportivo Autol, se trata de una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la práctica del fútbol y que esta temporada ha regresado a la liga de Tercera División, en el Grupo XVI. También cuenta con una escuela de fútbol con catorce equipos.


