Sara, que compagina el futbol con sus estudios de 1º de Bachillerato en el IES Celso Díaz, afrontará dos encuentros: una semifinal ante Eslovaquia y una final o tercer y cuarto puesto en función del resultado de la primera cita.
En Radio Arnedo, nos ha contado este miércoles 9 que la convocatoria de la Selección ha sido para ella un regalo de Reyes que no esperaba pero que quiere disfrutar mucho porque recompensa su trabajo y esfuerzo individual y, sobre todo, el esfuerzo de su familia desde hace muchos años.
La joven deportista arnedana se ha mostrado ilusionada por la llamada de la Selección española y ha explicado además que ha encajado muy bien en la disciplina del primer equipo de la Fundación Osasuna Femenino desde el pasado verano, cuando llegó a Pamplona procedente del Club Deportivo Pradejón.
Allí se ha hecho con la titularidad en la escuadra que dirige Mikel Bakaikoa y que actualmente ocupa la cuarta posición del Grupo II de Segunda División Femenina, con el objetivo de lograr el ascenso a primera. En este sentido, ha explicado que “el puesto se gana todos los días en los entrenamientos. He tenido suerte, el entrenador ha confiado en mí y espero seguir compitiendo a este nivel”.
Además, ha destacado que “hay una unión muy fuerte en el equipo y mucho trabajo” y confía en iniciar bien la segunda vuelta este próximo domingo a las 12 del mediodía en Tajonar ante el Athletic Club B.